Course

Inglés Intermedio A2.1

Este curso de inglés intensivo te da resultados rápidamente. Dirigido a estudiantes que desean empezar a aprender o ampliar sus conocimientos de inglés mediante acceso online, accederás al curso en el lugar y el momento que mejor se adapte a tus necesidades.

5 Lessons

EL CURSO DE INGLÉS INTENSIVO QUE DA RESULTADOS

Al finalizar este curso sabrás:
– Formular peticiones, vocabulario sobre el apartamento, preposiciones de movimiento y preguntas con proposición final;
– Preguntar por precios, marcas, modelos, años y más vocabulario relacionado con automóviles, los números de mil al billón y los comparativos;
– Las señales de tránsito y otro vocabulario útil, expresar obligación y prohibición, y el superlativo;
– Expresiones y vocabulario útil para ir de compras, los colores, los pronombres “one” y “ones”, adjetivos, la preposición “for” y sustantivos en plural;
– Expresiones y vocabulario sobre ropa, los adverbios “too” y “enough”, pedir permiso, y adjetivos terminados en “-ed” y en “-ing”.

Objetivos de Inglés Intermedio
Facilitar que desarrolles las destrezas comunicativas (speaking, listening, reading y writing), es decir, tu capacidad de expresión y comprensión tanto oral como escrita, hasta alcanzar el nivel A2 del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas.

Estructura del método
Cada curso de Inglés Intermedio consta de 5 unidades para poder ser completado de forma intensiva al ritmo de una unidad por semana, consiguiendo completar cada curso en aproximadamente un mes.

Take this Course

Unit 16: I like this house

Unit 17: What kind of car do you have?

Unit 18: You can't park here

Unit 19: How much do these shoes cost?

Unit 20: This dress suits me